6.12.11

MOEBIUS



Lana calentita y suave tejida a punto de arroz.


5 comentarios:

  1. Muy bonitas, me encanta la gris.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,!!! Encontré tu blog por casualidad y he de decir que me encantó, te seguiré a partir de ahora. Aquí te dejo mi blog

    http://abaloriosath.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estaba buscando ideas para un cuello que me ha pedido mi hermana que le haga y esta es la idea que tenia. Te agradeceria mucho que me dijeras las medidas en las que lo has hecho de ancho y largo. Si no es mucha molestia te agradeceria que me envies un correo a yolokoso@gmail.com. Muchisimas gracias de antemano. Te quedaron preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/13 21:34

    Thanks for any other magnificent article. Where else could anybody get that kind of information in such an ideal way of writing?
    I have a presentation subsequent week, and I'm on the search for such info.

    Feel free to surf to my web page ... sian

    ResponderEliminar