5.1.09

SE TERMINOOOOOOOOOOO!!!!

Bueno, por fin se termino la Fira d’Artesans de Vic!!!

Ubicada en la Plaza Mayor, bajo los arcos, con un horario de tarde o todo el día y desde los dias 6, 7, 8 , 9 - 19, 20, 21, 23, 24 diciembre 2008 y 2, 3, 4 enero de 2009.





Como cada año, participo desde hace mas de…… 12??
Este año el frío nos a respetado y no nos hemos helado ni nada de nieve.
Con la participación de unos 40 artesanos trabajando con: cuero, macramé, cristal, plata, cera, maquetas, tejido a telar, encuadernación, bronce, reciclado de tela, madera, flores secas, pintura, cerámica…

En cuanto a asistencia de personas, ya es una feria consolidada y conocida por los ciudadanos y en ventas, este año con la crisis………..no me puedo quejar!!!
Los compañeros, geniales!!!!

Nos vemos el próximo diciembre 2009!!!

4 comentarios:

  1. Anónimo6/1/09 19:08

    Me alegro guapa! ahora a descansar que ya te toca!!
    Un beso y enhorabuena por el blog, está genial!

    Un petó!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/09 16:04

    M'agrada morena,cuidat el grip,ja m'explicaras com omplir el meu blog,jo no ho sé fe. me gusta tu trabajo.JO QUIERO ALGO ,POR EJEMPLO UN LLEVA TOTO PEQUEÑO.VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Olisa no sabía que también eras asidua artesana en los mercados, pero por lo que dices y por las fechas, debió ser agotador no? Yo a los que voy estoy viernes, sabado y domingo. Me estoy pensando ponerme en el medieval de donde vivo... la verdad que me lo paso también que a lo mejor repito este año.
    Besitos y muchas gracias por tus visitas

    ResponderEliminar